Un buen comienzo

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo

San Lorenzo debutó en una nueva edición de la Copa Alcides Márquez. Fue con un gran triunfo ante UNTREF en el Pando. Una victoria que selló con un 3-1, con parciales de 22-25, 25-21 25-20 y 25-21.  

El certamen está dividido en dos zonas. Los cuatro primeros se medirán en cuartos de final a partido único y luego habrá semifinal y final. 

Los Matadores, que se ubican en el grupo A, tendrán en su zona a Untref, Ciudad, Club Ciudad, River y Boca. El próximo martes, desde las 21:30, se medirán ante Ciudad, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Balance del Tour 4
VOLEY MASCULINO

BALANCE DEL TOUR 4

Los Matadores lograron un gran triunfo en el inicio del Tour 4 ante River y luego sufrieron dos derrotas, ante Ciudad y Boca. 

El cierre de un gran 2025
VOLEY MASCULINO

EL CIERRE DE UN GRAN 2025

San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.